INTERNACIONAL DXN

Desde su FundaciĆ³n en 1993, en la ciudad de Kedah, Malasia, DXN se ha convertido en una de las compaƱƭas mĆ”s grande de venta directa en el mundo. Kedah estĆ” situada en la parte Nor-Oeste de la penĆ­nsula de Malasia y si bien es uno de los lugares mĆ”s hermosos del paĆ­s, es el lugar del nacimiento de la historia mundial de Ć©xito de DXN. En la actualidad, la compaƱƭa estĆ” en mĆ”s d 180 paĆ­ses, y sus productos son distribuidos por mĆ”s de 7 millones de miembros al rededor del globo. En el 2018, DXN es la compaƱƭa N°22 mĆ”s grande de venta directa en el mundo (SegĆŗn DSN). El Ć©xito de. DXN se debe al Dato Dr. Lim Siow Jin, que reconociĆ³ los beneficios que producĆ­a en la salud un antiguo hongo asiĆ”tico, Ganoderma, que haga sido utilizado en la medicina tradicional asiĆ”tica por miles de aƱos. El Ganoderma contiene e alrededor de 400 componentes bioactivos, como los triterpenoides y polisacĆ”ridos. Colectivamente, las Especies de Ganoderma estĆ”n siendo estudiadas por sus beneficios en la salud: desintoxicaciĆ³n, balance de las funciones corporales, efectos inmunoregulatorios, actividad antioxidante, protecciĆ³n al hĆ­gado, hipoglucemia y efectos antibacteriales asĆ­ como reducciĆ³n del colesterol de la sangre mientras que tambiĆ©n tiene propiedades antivirales y antimicĆ³ticas. Con el uso de procesos tecnolĆ³gicos a la Vanguardia, DXN es capaz de producir una amplia variedad de productos que van desde productos para el cuidado de la piel a cafĆ©, y manteniendo los beneficios de este maravilloso hongo.

La visiĆ³n del Dr. Lim ha sido que este excepcional producto saludable hecho de Ganoderma, conocido como Lingzhi, sea accesible para todo el mundo, utilizando una Ćŗnica estrategia de marketing llamado «Un mundo, un mercado». 

El sueƱo o la visiĆ³n de establecer DXN comenzĆ³ temprano a mediados de la dĆ©cada del 80. Esta tomĆ³ varios aƱos desde el dĆ­a en que fue conceptualizada hasta establecer DXN en 1993, o 1992 para ser mĆ”s precisos. Porque los libros contables no mostraron ventas en un inicio incluso despuĆ©s de establecer la compaƱƭa en 1992. Las primeras ventas iniciaron a inicios de 1993. Por lo tanto, se dice que su aƱo de fundaciĆ³n fue en 1993. De un inicio humilde en Kedah, Malasia; DXN se convirtiĆ³ en una empresa que estĆ” presente en todo el mundo en la actualidad.

En sus inicios, sĆ³lo habĆ­a una idea y un sueƱo. DXN empezĆ³ como una compaƱƭa muy pequeƱa en una oficina alquilada de espacio reducido, ademĆ”s contando sĆ³lo con dos productos – RG y GL. El deseo de extender sus alas alrededor del mundo fue evidente desde el concepto de “Un Mundo, Un Mercado”, que DXN adoptĆ³ durante sus inicios. Un concepto que en esos tiempos causo incredulidad y burlas. El nombre de DXN proviene de la expresiĆ³n China, “Daxen”, que significa confiabilidad, honestidad y virtud. Estos son valores sobre los que DXN fue construida. La filosofĆ­a de la compaƱƭa – Salud, Riqueza y Felicidad es el elemento que hace que DXN sea una empresa lĆ­der a nivel mundial y conecta a millones de miembros de todas partes del mundo.

Desde su concepciĆ³n en 1993, DXN tambiĆ©n ha mantenido el concepto de “Un Dragon”. Esto significa que la compaƱƭa va a cultivar, procesar, empaquetar y distribuir productos increĆ­bles directamente a los distribuidores. Este concepto central ha sido la razĆ³n de que la compaƱƭa ha invertido a nivel mundial en la creaciĆ³n de plantas de cultivo y procesamiento en otros paĆ­ses.

El concepto Ćŗnico de marketing de DXN, es otra razĆ³n que ha hecho de la independencia financian un objetivo alcanzable para las personas con mentalidad de emprendedor alrededor del mundo. Las estrategias financieras y de marketing se han mantenido iguales los Ćŗltimos 25 aƱos, y ha probado ser uno de los modelos de negocios mĆ”s exitosos en el mundo de “Ventas Directas”.   

La filosofĆ­a, y el crecimiento constante del interĆ©s por los beneficios del Ganoderma y otros productos para la salud, condujo a una poderosa red de casi 7 millones de personas a trabajar juntos y ayudarse mutuamente, brindando a los miembros no solo una fuerte experiencia financiera, si no la sensaciĆ³n de ser parte de una comunidad mundial que comparte los mismos valores.


DXN siempre ha construido su mercado en la demanda creada por sus distribuidores. DXN, de manera natural, tiene este enfoque Ćŗnico a travĆ©s del crecimiento – cuando hay pocos miembros en un paĆ­s que pueden crear una demanda de un producto de la lĆ­nea DXN – entonces la compaƱƭa le da seguimiento y establece oficinas para ayudar a estos distribuidores. DXN no va directamente hacia algĆŗn lugar, abre oficinas, y empieza a vender. DXN maneja un concepto de venta minorista(shop-less), pero en la actualidad DXN se estĆ” adaptando a la tecnologĆ­a de la nueva era, para ayudar a que sus distribuidores puedan hacer crecer su negocio. Con mĆ”s de 100 de ingenieros de software muy capaces que ayudan a ejecutar la tecnologĆ­a de DXN, el concepto de “Un Mundo, Un Mercado” ahora se ha convertido en una realidad. Desde cualquier paĆ­s, una persona puede hacer negocios con otra ubicada otra parte del mundo, y generar ingresos en su moneda local.

Un miembro, con solo un smarthphone (celular inteligente) en su mano, puede hacer redes de mercadeo internacionales. El tambiĆ©n puede reclamar, puede ordenar, puede pagar, puede chatear – solo a travĆ©s de un smartphone. AsĆ­ es como DXN se ha adaptado a los cambios de la Ć©poca.

Con su moderno centro de cultivo y procesamiento en el estado de Kedah, Malasia y sede corporativa en Kuala Lumpur, DXN se ha convertido en un destino turƭstico no solo para sus miembros, si no tambiƩn para otros entusiasmados viajeros. Asƭ que, si tu piensas visitar Malasia, uno de los lugares que deberƭas ver es la Granja de Ganoderma OrgƔnico MƔs Grande del Mundo, que le pertenece a DXN.

El logo de DXN tiene un significado escondido. El color azul representa el agua. Entonces, es una compaƱƭa de un solo proceso, que produce sus propios productos y los distribuye. AsĆ­ como el agua es la fuente de todo lo que vive, el concepto de un solo proceso, que emplea el cultivo, procesamiento, empaquetado y distribuciĆ³n, funciona como el agua, cuidando a cada uno de sus millones de distribuidores que viven en el sistema de DXN. El color verde representa la expansiĆ³n, por ello representa el concepto de “Un Mundo, Un Mercado” – esto significa la expansiĆ³n de sus negocios alrededor de todo el mundo. El sol de color Rojo, significa enfocar la mente. Es como en el amanecer, los rayos del sol brindan esperanza y positivismo para enfrentar el dĆ­a. Eso es porque en DXN, el saludo es siempre “Buenos DĆ­as” no importa la hora del dĆ­a. Esto ayuda en generar una atmosfera positiva para los trabajadores, para que puedan trabajar y esperar que venga lo mejor.

Luego de renunciar a su trabajo como ingeniero, cuando el Dr. Lim empezĆ³ DXN, su primera opciĆ³n fue Ganoderma. Al Ganoderma se le otorga el lugar mĆ”s importante en la medicina China – Incluso mĆ”s alto que el Ginseng, asĆ­ como es conocido como el Rey de las hierbas en los Ćŗltimos 3000 aƱos.

En el 1997, El Gobierno de Malasia estableciĆ³ una ley que obligaba a todos los que producen suplementos alimenticios deben estar bajo la ordenanza GMP – G La Buena PrĆ”ctica en Manufactura (GMP), es una ordenanza establecida por el Ministerio de Salud. Esto involucra prĆ”cticas que la compaƱƭa debe seguir como – La secciĆ³n de producciĆ³n debe estar en recintos limpios y bajo la operaciĆ³n de trabajadores bien capacitados que sigan procesos verificados y validados para el lineamiento de producciĆ³n.

DXN tiene su propio Laboratorio su propio Laboratorio de Control de Calidad (QC- Quality Control). El laboratorio posee la certificaciĆ³n ISO 17025. Este asegura que las materias primas y los productos que salen, ambos son probados contra la no presencia de metales pesados u otros contaminantes. Para ser certificados bajo esta categorĆ­a, la calidad de productos que DXN produce tiene que sustentar dicha certificaciĆ³n.

DXN tambiƩn posee el Certificado Halal de los musulmanes. Es un certificado de higiene de alimentos.

En el 2005, DXN construyĆ³ una nueva fĆ”brica de cafĆ©, y posteriormente obtuvo la certificaciĆ³n HACCP del Ministerio de Salud(MOH).
DXN Pharmaceutical obtuvo el Premio a la Excelencia Industrial del Ministerio de Salud (MOH) para ser la mejor fƔbrica en Malasia que de la Buena PrƔctica en Manufactura (GMP) en el 2012.

En el aƱo 2000, DXN obtuvo el ISO-14001 – CertificaciĆ³n de la norma de gestiĆ³n ambiental de Lloyd´s Register. ISO-14001 aplica para el proceso del sembrado y cultivo de Ganoderma. DXN asegura que no hace daƱo al medio ambiente alrededor de su granja y fĆ”brica – Incluso no se emplean pesticidas o quĆ­micos en ninguno de sus procesos o materias primas, y las emisiones de humo son muy por debajo del limite permitido. DXN tiene tambiĆ©n un sistema de gestiĆ³n de residuos perfectamente organizado, y cumple con el sistema de aguas residuales, las emisiones de humo y otros de los estĆ”ndares de la compaƱƭa.

Las Granjas de Ganoderma estĆ”n equipadas con la mayor tecnologĆ­a en cultivos para cultivar la mejor calidad de Ganoderma con la que sus productos son creados. Las fĆ”bricas estĆ”n ubicadas lejos de Ć”reas densamente pobladas, para de ese modo proveer un mejor ambiente para el crecimiento del Ganoderma. DXN tambiĆ©n emplea tratamientos con bajas temperaturas, que permiten preservar elementos activos del Ganoderma. Ellos solo utilizan fertilizantes orgĆ”nicos en vez de fertilizantes tradicionales (quĆ­micos), y su exclusivo mĆ©todo de arreglo de suspensiĆ³n garantiza en todo momento la calidad y pureza para cada lote de Ganoderma que sale.

DXN te brinda el mejor Ganoderma. La concentraciĆ³n del hongo es vital – 20 kilos del hongo hĆŗmedo es congelado hasta que pesa 4 kilos. Esto quiere decir que el hongo hĆŗmedo pesa 20 kilos. El Hongo seco pesa 4 kilos. Luego el Ganoderma es procesado hasta que queda un 1 kilo de puro polvo de Ganoderma, libre de fibras no deseadas. AsĆ­ que la concentraciĆ³n esta en relaciĆ³n de 20 a 1, y esto define la calidad del Ganoderma de DXN. La relaciĆ³n de 20 a 1 significa que el Ganoderma es veinte veces mĆ”s potente y eficaz que las variedades silvestres de Ganoderma.

DXN tiene a la ´Riqueza´ en un segundo plano como parte del mantra de ´Salud, Riqueza y Felicidad´, esa riqueza se refiere a la riqueza que sus miembros ofrecen. DXN ha provisto oportunidades de trabajo a muchas personas alrededor del mundo y tambiĆ©n a ayudado a muchos distribuidores independientes a convertirse en emprendedores exitosos. En cuanto a la parte de ´Felicidad´ en esta propuesta, DXN tiene la filosofĆ­a de no discriminaciĆ³n, no hay diferenciaciĆ³n entre las personas por su religiĆ³n, su regiĆ³n, idioma o el color de su piel. AdemĆ”s, DXN ha estado haciendo su labor de Responsabilidad Social Corporativa tambiĆ©n. Ha donado ambulancias a todo tipo de eventos, tambiĆ©n ha donado mĆ”quinas de diĆ”lisis al Club de Loines, y contribuido financieramente en varios desastres naturales como en el tifĆ³n en Filipinas o el terremoto en Nepal.

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